Mala...

"Eres inflamable
Me quemas y me pones agua
Incontrolable
Este deseo mala, mala
Eres indomable
Tu boca no hay quien la pare"
Pfff, un buen sin escribir. Ya sé. No es porque no quiera, me he dedicado a twittear sin parar... se me ha vuelto una adicción entre otras cosas. Ultimamente me he divertido de más mucho. Creo que había pasado por una ligera depresión mala racha que me había dejado exhausta y sin ganas de nada. Pero de unos meses para acá, todo ha cambiado...

Prometo escribir pronto con más calmita. Mientras deléitense con la obra maestra de mi novio Alejandro Sanz al que iré a ver en febrero y ustedes no muajajaja. Besitos.

Pd. ¿Ustedes han eliminado al amor de su vida de facebook? Yo no puedo sé cómo...

6 reacciones obsesivo - compulsivas:

ViolettaVsTita dijo...

mmmm, Creo que a ese paso, es más fácil que tu elimines tu cuenta de fb a que lo borres a él... ¡Los odio! jajajaja
Un beos para tiii... muack

Anónimo dijo...

mmm si puedes solo tienes q armarte de valor,,, creeme duele pero se siente mas gachito cuando el wey la borra a uno y ahi si ni la dignidad queda de pie =S

Esa We dijo...

me encanta la manera en la que escribes.. considerame desde hoy.. tu fan :)..

Vania dijo...

Dami: pues no lo he borrado, pero igual creo que de nada serviría pues de mi mente no se borra.

Anónimo: pues hasta el momento no me ha eliminado y espero que no lo haga. Aunque igual eso me daría armas para terminar por fin con esto...

Esa we: muchas gracias!!! en verdad es un halago :D bienvenida al blog!!!

Beatriz Estrada dijo...

Me gusta tu nuevo estilo literario jajajaja. Y por lo del post de arriba, dejame decirte que yo tmb tengo alguna categorías que aportar jajajaj

Vania dijo...

Betty: Let me know!!!! que te juro que cada vez me doy cuenta que los hombres tienen la capacidad de reinventarse (sin que eso signifique que sea bueno) jajaja

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas