Si yo fuera...

Pues como ni fu ni fa aquí, ahí les van este titipuchal de respuestas a un cuestionario que le copié al CC

• Si no tuviera mi nombre me llamaría: Amanda (sí, sería Amandititita)
• Si fuera Hombre, me llamaría: Camilo o Rafael
• Si yo fuera un fruta sería: Fresa
• Si yo fuera un animal sería: Leona
• Si yo fuera una mascota sería: No aplicable (nunca tendría un dueño)...
• Si yo fuera una flor sería: Lili naranja
• Si yo fuera un sentido sería: Tacto (definitivamente)
• Si fuera un adjetivo: Obsesiva
• Si yo fuera un sabor sería: Salsa Valentina
• Si fuera una temperatura: -10ºc (¿?)
• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: el cerebro (muchas cosas no funcionan sin él)
• Si yo fuera una comida sería: una galleta (oooobvio)
• Si fuera una galleta: Zucky's de Nuez o Príncipe
• Si fuera una bebida: Alcohólica, Tequila derecho; Normal, Sprite
• Si yo fuera un olor sería: vainilla
* Si fuera un sonido: el del mar
• Si yo fuera un bicho: una araña
• Si fuera un postre: pay de queso con zarzamoras
• Si yo fuera un color sería: naranja o fucsia
* Si fuera un árbol: un cerezo
* Si fuera un elemento: fuego
* Si fuera un trabajo: maestra
* Si fuera un vicio: shopaholism
* Si fuera una droga: coca
* Si fuera una religión: Islam
* Si fuera un recuerdo: cuando ÉL durmió con su cabeza sobre mis piernas y al despertar me miró a los ojos

Objetos
• Si yo fuera un electrodoméstico sería: una sandwichera
* Si fuera algo del baño: sales con olor a vainilla
• Si yo fuera un libro sería: What not to wear
* Si yo fuera una vestimenta sería: una gabardina beige
• Si yo fuera un objeto sería: un blackberry
• Si yo fuera un regalo sería: un viaje por Europa
• Si yo fuera un juego sería: Clue
• Si yo fuera una golosina sería: Miguelito
• Si yo fuera un mueble sería: un chaise longue blanco (como el que quiero tener)
• Si yo fuera un perfume sería: Hypnotic Poison de CD
• Si yo fuera una marca sería: Burberry
• Si yo fuera un coche sería: un Porsche Boxster S Negro
• Si fuera algo de la casa: la entrada

Arte
* Si fuera una obra de arte: la Victoria de Samotracia
• Si yo fuera una película sería: Devil Wears Prada
• Si yo fuera un cartoon sería: Powerpuff Girls
• Si yo fuera una película de Disney sería: Aladino
• Si yo fuera un instrumento musical sería: el palo de lluvia jajaja
• Si yo fuera una canción sería: Atrévete te te
• Si yo fuera un famoso sería: Shakira
• Si fuera una frase: Chiquita, pero picosa

Tiempo
• Si yo fuera una estación del año sería: In-vier-noooooo
* Si fuera una fecha: navidad
• Si yo fuera una hora del día sería: las 12 de la noche (o todo está acabando o todo está empezando)
• Si yo fuera un mes sería: diciembre
• Si yo fuera un día de la semana sería: viernes
• Si yo fuera un momento del día sería: cuando voy a dormir (no importa la hora)
* Si fuera un acontecimiento: el estreno de un restaurante

Lugares
• Si yo fuera un lugar sería: un glaciar
• Si yo fuera una ciudad sería: NY
•Si yo fuera un planeta sería: Venus
• Si yo fuera un continente sería: Europa
• Si yo fuera un mar sería: Caspio
• Si yo fuera un ecosistema sería: polar

Vida
• Si yo fuera un deporte sería: gimnasia rítmica
• Si yo fuera un sentimiento sería: la envidia
• Si yo fuera una franquicia o tienda seria: Krispy Kreme
• Si yo fuera una figura geométrica sería: un círculo
• Si yo fuera un número sería: el 10
• Si yo fuera una sensación: un déjà vu
* Si fuera un estado de ánimo: euforia
• Si fuera un pecado: soberbia
• Si fuera un defecto: obsesión
• Si yo fuera un dolor sería: el mal de amores
• Si yo fuera un idioma sería: francés
• Si yo fuera una bebida alcohólica sería: ya lo dije, un Tequila derecho
• Si fuera un juego infantil: la matatena
• Si fuera una carrera universitaria: RI, Relaciones Interpersonales
• Si fuera un tiempo: Presente Perfecto
* Si fuera una palabra sería: correcto
* Si fuera una persona: alguien muy rico

1 reacciones obsesivo - compulsivas:

Beatriz Estrada dijo...

Está bueno para el ocio jajaja esta semana espera mi cuestionario debidamente requisitado

Cambio y fuera

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas