Sólo me falta el padre...

Sí, vengo llegando de la peda y estoy inspirada (ja, según) así que se aguantan...

Sólo me falta el padre... Es real, sólo me falta un sacerdote para darme cuenta que mi vida amorosa puede ser un completo desastre (o del lado positivo, estoy a un paso de encontrar a mi príncipe azul).

Si me preguntan, yo ya los tuve casi todos. Sí, no es broma. No me considero suertuda (sería una pendeja), más bien me considero una sobreviviente (en pedazos, pero sobreviviente al fin)... Si alguien puede superar esta lista de hombres con los que uno NO (y ese no debería ir en negritas, cursivas, subrayado y en color rojo) se debe meter, please avíseme que me hará sentir mejor.

  • El casado * 2 (no lo sabía // lo sabía, pero no lo aceptaba)
  • El gay (no lo supe hasta después, quiero pensar -para no deprimirme más- que no encontró mejor mujer que yo ja)
  • El mentiroso (este es reciente, miente para quedar bien)
  • El celoso (de los peores, no merece comentarios)
  • El pintacuernos // mujeriego (llegué a él después del amor de mi vida...)
  • El miedoso (todo le daba pavor)
  • El psycho (neta miedo!!! por ahí, de vez en cuando me llama hasta que mi identificador marca arriba de 30 perdidas...)
  • El yo - yo (egoista, no necesita explicación)
  • El maestro (podría ponerlo en una de las categorías anteriores)
  • El mayor (mis amigas dicen que tengo fijación por los viejitos...)
  • El conejo (no era precisamente malo, pero era lo único que quería)
  • El insuperable (sigo clavada, ¿¡Y qué!?)
  • El acertijo (nuuuunca sabes si su siguiente paso será para amarte más o para mandarte derechito a la chingada)
  • El salvavidas (namás cuando necesitaba salir de la depre)

Seguro hay más, pero tomé Gorloska así que tampoco estoy completamente sobria...

Me consuela saber que estoy a uno de encontrar a mi príncipe azul (aunque a estas alturas me vale madres si no es príncipe o si es verde...). Así que si alguien sabe de un padre acá buenón tipo el Padre Amaro, pues móchese que yo ya quiero salir de este maldito hoyo...

3 reacciones obsesivo - compulsivas:

Karina dijo...

Jajajaja, excelente tu clasificación... No tengo así que digas "uuuts, cuánto haber de hombres", pero en UNO se han manifestado todas esas personalidades que enlistas, querida Galleta.



Besos hartos

Fanilucienta dijo...

Hola!! llegue a tu blog por el de Berenais y me parece que tienes mucha razón en tu clasificación...

yo sólo he tenido al miedoso, al salvavidas y al conejo... creo que me falta vivir jajaja..


Saludos

- kixX - dijo...

Jaja "el acertijo" es el de ahora... chale... buenazo el post comadre!

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas