Ella lo ama. Yo también...

Ella es cristiana. Yo me río en las misas.
Ella es blanca. Yo amo broncearme.
Ella es dulce y tranquila. Yo grito y hago desmadres.
Ella es actuaria. Yo prefiero la política.
Ella es tierna y abnegada. Yo reclamo y discuto todo.
Ella es sobria e introvertida. Yo no puedo vivir callada.

Sólo tenemos algo en común...
Ella lo ama. Yo también.

¿Nuestra principal diferencia?
Ella lo tiene. Yo no.

Te sigo amando. Te sigo extrañando.
¿Será que algún día te pueda hacer volver?

3 reacciones obsesivo - compulsivas:

TanyaMoRi dijo...

Muy lindo poema

L&C dijo...

muy muy lindo poema, la verdad em llego demasiado, porque es una situacion quee stoy viviendo ahora, de verdd algo muy fijo, justo asi...

me encnata tu blog!!!
saludos!!

Vania dijo...

Tanya: muchas gracias!!! me salió del alma...

Miss Iris: primero que nada gracias :D, pues qué te digo, yo lo vivo también así que te entiendo... a mi sólo me queda el recuerdo de lo que fue. Bienvenida al blog!!

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas