Munes...

Pues sí, ya sé que yo ya estoy añeja en esto y que van como mil años que yo digo que me voy, que ya no vuelvo, que ya pasó mi etapa, que me voy a retirar, que ya casi no hay gente de cuando yo era delegada. PERO NO PUEDOOOOO. La verdad es que recuerdo perfecto el comentario que nos hizo a los principiantes mi primer Faculty "gente: esto van a terminar amándolo u odiándolo y lo sabrán desde el primer modelo", yo agregaría "esto es completamente adictivo, pero es la adicción más sana que conozco".

Todo esto viene a cuento porque el fin de semana pasado fui a CIDEMUN y aunque no fue nada de lo que esperaba me divertí muchísimo con mis delegados. Este año salé mi primera generación (o sea la primera generación que estuvo los tres años conmigo) y eso me emociona pero a la vez me hace sentir muy rara, como melancólica. No sé. Total, pasó de todo, desde el comité que se cerró por falta de quorum hasta el presidente que se hizo bolas ("delegados la resolución pasa con 2/3 de los votos, votos a favor: 8, votos en contra: 6 ... 8 y 6 =14 por 2 = 24?? entre 3 a 8... what the hell???" ASSTUTO...).

Debo comentar que una de mis delegadas se llevó un premio (en Corte lo cual no es fácil) y los demás lo hicieron muy bien. Me los llevé a comer a Domino's el primer día y después ya no podían subir las enormes escaleras del CIDE; y ya para el segundo día decidimos aburguesarnos y comer en Santa Fe. No saben, estoy enamorada de un vestido que vi en Saks... por supuesto con lo que cuesta mejor me compraría un coche o daría el enganche de un depa ($219 mil, ni para los Óscares gastan eso las actrices... a ellas se los prestan para que los modelen, tendré que consolarme con alguno de MaxMara o ya de a perdis del Palacio... )

Ya saben las odiseas que se pasan en los rumbos nice de la ciudad... no hay camiones (y el maldito que pasó era sólo para mujeres y como había un chavo con nosotros nos ignoró olímpicamente), los taxis no pasan por ahí porque a la vuelta está la carretera (y "ya pa que señito, si por aca pasa puro coche elegante"). Mis pobres delegados pidiendo ride (enseñando pierna) después de bajar la maldita rampa porque a los "polis" no se les antojó abrir la entrada de las escaleras.
Ahí les dejo la foto de mis elegantes alumnos echando carreritas en la rampa. Eso sí, corren con estilo, podría vender la foto a Banana Republic o a Ralph Lauren jaja. ¡¡¡Los quiero!!!

0 reacciones obsesivo - compulsivas:

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas