Las ocho cosas que no saben de mí...

Sin rodeos... ahí van. 

1. Me dicen galleta por dos cuestiones escenciales que me dan pena revelar pero que provienen de mi etapa preparatoriana. Primera, que soy re cuki = re meticulosa en mi arreglo (aunque a veces no lo noten). Segunda, porque según esto soy re parecida a la galleta de Skrek.

2. Tengo una especial fijación por los hombres mayores, peludos, canosos y que huelan bien. No hay más que agregar.

3. De niña y adolescente escribí en un periódico escolar. Mi mamá conserva el periódico que hice a los 7 años. En la prepa en la que estudié se hacía una publicación (súper chafa en blanco y negro) que se llamaba El Foco. Curiosidades de la vida... ahora la hacen a color, tiene un súper tiraje (exageré un poco) y usa el mismo formato de Algarabía.

4. Mi fiesta de 6 años fue amenizada por Cositas, obvio era la envidia de mis primos y amigos. Al final de la fiesta (en la que bailé una canción de Daniela Romo jajaja) la señora esta me regaló una sombrilla que aún conservo.

5. Cuando era chica (sí ya se que sigo chiquita, pero cuando era una niña de 5 0 6)  quería ser Lolita Ayala. Lo peor era que acomodaba las almohadas de mi cama en forma de u para simular el escritorio en el que dicho personaje daba las noticias.

6. Mis papás se divorciaron cuando yo tenía once años y desde entonces vivo con mi mamá y mi abuelita. Al principio fue horrible porque yo no me llevaba bien con mi mamá.

7. Odio los chícharos cocidos o en guarnición, pero amo la crema de chícharos. No me gustan las granadas chinas ni la guanabana. Amo el mango, la sandía, las papas y los chayotes.

8. Mi nombre significa Don de Dios (Vania) y Fiesta en el cielo (Olimpia)... ¿Conclusión? Mi mamá se paso de mocha pero no pudo ponerme mejores nombres. Por cierto, ni ella me dice Olimpia así que ni crean que de ahora en adelante me pueden llamar así.

---
Los del castigo...

9. Tengo una caja donde guardo cosas estúpidas, como el primer chicle que me regaló un ex, la pulsera del primer concierto al que fui, la agujeta de mis tenis favoritos, un calendario de Mafalda, el folder en el que me entregaron mi primer boleta de calificaciones de la primaria y un dedal de cuando me enseñaron a bordar.

10. Guardo todos los tickets de lo que compro durante mis viajes. Sí, hasta de la más mísera compra tengo una prueba. ¿Qué les hago? Pues los acomodo junto con las fotos (bueno ahora los cd con fotos) y cualquier cantidad de chunches que salgan del viaje.

11. Mi sopa favorita es la de municiones pero nadie en mi casa la sabe hacer bien más que yo, por lo tanto, casi nunca la como porque no tengo mucho tiempo para hacerla (bueno, los fines de semana sí).

Por cierto, yo le mandé la cadena a Jorge y a Betty.

6 reacciones obsesivo - compulsivas:

Beatriz Estrada dijo...

la 4 y la 6 ya las sabía. CASTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vania dijo...

Zorra!!! arderás en el infierno por mala amiga...
Jajaja no es cierto amigui, la verdad es que me lo merezco por no tomar en cuenta la instrucción de si alguien ya lo sabía. :D

Conejitocisne dijo...

Y a quién se la pasaste?!
uhmm...

Conejitocisne dijo...

Ah y yo sabia la dos.
Otra, otra!

Unknown dijo...

A mi ya me habías dicho la dos Vaniaaa

FaerieDevilish dijo...

NOOOOOOOOOO!
Me taggearon en un post y yo te iba a taggear a ti :'(
Está bien. Te salvas :p

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas