Estoy de vacaciones...

No molestar. Estoy en mis últimos días de vacaciones (o sea gracias, me hacen falta más días). Por eso, y sólo porque quiero ser responsable con mis entradas de la semana, haré una breve reseña de mis vacaciones.

Sábado - Bazar Sábado está en orden, chacharear, echar la flojera viendo pulseritas, bolsas de rafia y comer mientras oiga el grupo cubano del Saks es la opción.

Domingo - Vámonos a ver Ashes and Snow -si no han ido, ¡vayan! en verdad vale la pena. Morir del calor por una hora en la fila para entrar no es la onda, pero ni modo, llegar al interior me va a gustar. Tip: Si entran, vean los dos documentales completos -son largos- pero creo que valen más la pena que las pocas fotografías que muestran físicamente.

Lunes - Empaca tus cosas mamacita y huye a Metepec (pa quien no lo sepa, mi segunda casa) y de ahí al rancho del hermano de tu abue./// No, tu nomas no sirves pal futbol. Nooooo, no, no, cuidaaaado. Chíngala ya tiré a mi mamá. ¿Estás bien?. Uuuuuf, la libré. Lo siento es que eso de respirar aire puro me afecta ... (¿puro? puro bla bla bla más bien, ¡como si en verdad yo contribuyera en algo dejando el cigarro!).

Martes - Ni modo, de vuelta a la rutina... llégale al servicio de 9 (bueno llegué 9:30 porque la cama no me soltaba y mi cabello decidió resistirse a ser peinado) a 1 mamacita. Yepa, tu jefa no llegó ¿qué procede? Nada!!! a trabajar en los pendientes. Como acabaste temprano, puedes huir. ¿Aunque sean las 12:55? Síiii, nadie se va a dar cuenta. Huye, corre a comprar a Perisur (lo mereces, el estrés de hoy fue mucho... sí como no). Chale, no traigo la tarjeta. Bueno, por ver no se paga.///  18:00 hrs. Curves es la onda, diez minutos más reina, todo por un cuerpo de tentación, una vuelta más.

Miércoles - Ni modo chaparrita, te toca chi..ga. Levántate, tu jefa si va hoy. "¿Me puedes hacer unas gráficas?" Me canso que puedo (yo sí sé que Office es maravilloso y hace el trabajo más sencillo, lo siento, chiste local entre mi trabajo y yo). Venga, soy una chingona ya acabé y son 12:30. ¿Puedo irme? Gracias jefecita, eres lo máximo (¡bah!) Perfecto, puedo ir a comprar lo que ví ayer (me lo merezco por las gráficas jaja)... sin excesos, no hay que abusar de la tarjeta (sí, como no). /// Hay que ver a Yez, el domingo se regresa a San Antonio, vamos a las kekas de Coyoacán que traigo ganas de algo garnachoso.

Jueves - Despierta mensa que tienes que sorprender a tu mamá, hoy es su cumple y digamos que son las siete y seguro que ya está por levantarse. Orale reina, dale duro a la harina de los hot cakes, hasta que haga ojitos (sorry si no saben de cocina no entenderán jaja). Felicidades ma!!!! Eres lo máaaatzimisimisimo!!!!/// Bueno Vania, a darle porque hay comida al rato y vienen tus tíos. Mmmhhh por dónde empiezo... ///23:00 hrs. -a los tíos- cuídense, gracias por venir. ¿Puedo dormir? Llevo 17 horas despierta pero después de preparar lasaña y reírme toda la tarde ya lo merezco.

Viernes - ¿Quéeee, son las once de la mañana? ¿Cómo sucedió? (nunca, pero de verdad nunca me puedo levantar después de las 9:30 máaaaximo) Pues dale, baja a desayunar. Mmmmh pues no hay más que recalentado de ayer... bueno, sí aplica. Voy a ver una peli. ///Ring, ring... "sí amigui, nos vemos 3:30" /// Las Guajolotas le ganaron a los Zorritos (sorry, chiste local entre los que estuvimos el viernes en casa de Betty jaja). Sólo puedo decir que apesta que en Disney no puedan haber segundos lugares.

Sábado - Ni madres, me niego a levantarme temprano pa que me saquen sangre, ¿Qué me van a decir? ¿Que no soy de sangre azul? Ya lo sé y no necesito ir a un laboratorio. /// Ma, llévame a desayunar que si no me voy a desmayar de tanta sangre que me sacaron, anda, quiero unos bisquets con mucha mermelada, eso seguro que me levanta más que un jugo de naranja./// 12:35 Chale, no he escrito en el Blog, llegando lo haré/// 16:18 Juro que llegando lo haré///19:27 Sí, cuando llegue escribo.

2 reacciones obsesivo - compulsivas:

Berenice dijo...

Que bonitas vacaciones...Concuerdo contigo hicieron falta más, por cierto tienes razón con lo del cigarro, como si dejando de fumar todos los fumadores del mundo se disminuyeran las toneladas y toneladas de CO2 que se emiten a la atmósfera.

Berenice dijo...

No era muy mayor, él tenía 33 años y yo 18. Sí, así fue, luego puedo dar detalles, bien bien no era un profesor pero si digo que era todos sabrían quien fue y eso mejor prefiero guardarlo en el anonimato jajaja. Perdón por ser dos comentarios pero a penas leí tu comment

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas