Tengo cerebro de hombre...

Ahora resuta que a pesar de que leo Cosmo, amo los zapatos, puedo hacer más de tres cosas a la vez, me gusta la cocina y amo a los niños... TENGO CEREBRO DE HOMBRE. ¡Que basura!

Pues sí queridos lectores, resulta que ayer estaba leyendo la Cosmo y llegué a un test ¿Qué tan femenina eres? por supuesto, conociéndome hubiera apostado la fortuna de mi tarjeta ($5.80 por el momento) a que yo era la más femenina de las mujeres. Pero cuál fue mi sorpresa cuando al terminar las preguntas más profundas de la vida, descubrí que tengo cerebro masculino.

Por supuesto me quedé de a seis y no podía pensar en otra cosa que en mi nueva condición. Me dije "no creo pensar en sexo, bubis y motores todo el día, entonces... ¿qué pasa?". Por lo tanto, decidí indagar más en el tema.

Googlee cerebro masculino esperando grandes resultados y lo primero que me encontré fue un blog con chistes sobre el cerebro masculino. Con más paciencia encontré un test (más largo y profundo) sobre los cerebros masculino y femenino y me tranquilicé un poco al descubrir que tengo una estructura mixta de cerebro... o sea SOY UNA CHINGONA porque tengo lo mejor de los dos.

Bueno, después de mi hallazgo puedo decir que aunque en un principio viví angustiada, debo agradecer a Google por abrirme las puertas al conocimiento y permitirme descubrir lo única e irrepetible que soy. No, ya en serio, creo que la lección es no confiar en los tests de Cosmo... ni apostar mi fortuna personal acerca de mis cualidades y características.

3 reacciones obsesivo - compulsivas:

Beatriz Estrada dijo...

Cálmate!!!!!!!!!!! osea eso quiere decir que ya no necesitas la parte masculina porque ya la tienes!!!!!! amiga... será que mi cerebro es mixto y por eso estoy sola???? pásame el link del test jajaja

Vania dijo...

Nunca lo hubiera pensado así, pero creo que puede que tengas razón...
Aunque pensándolo bien, creo que entonces tengo que buscar un hombre que tenga cerebro mixto también porque si no no aplicará.
Por cierto, el link está en el post. :D

Berenice dijo...

Cuida el tamaño de tus entradas, cuando sean cortas. Me gustó tu poster, pero habría que escuchar la réplica oral, jaja. Por lo demás me divertí con el test. Aunque ¿Qué onda con los resultados? Saluditos

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas