Que no le digan, que no le cuenten...
El jueves tuve un sueño súper raro. Estaba en una casa que no conocía (muy grande), con gente que nunca había visto (dos señoras) y lo peor de todo cargando un bebe (que era mío). No es que yo tenga nada de que preocuparme, sinceramente quiero tener hijos, pero no pronto. El punto es que me sacó muchísimo de onda porque yo me paseaba por la casa cargando al chamaco, que por cierto estaba bien bonito, y pidiendo cosas a las dos señoras (que no eran ni familiares, ni amigas ni nada).
Cuando me desperté por supuesto que me sentía toda rara y acudí de inmediato al libro de los sueños (sí, soy de esas que tienen uno y lo consultan cada que pueden), pero cuál sería mi sorpresa que no venía nada acerca de bebes. Segunda opción, Internet... pero me quedaba poco tiempo para buscar porque tenía que ir a clases, así que lo dejé para en la noche.
En la tarde, mientras "echaba el chal" alguien (buen alma caritativa) buscó mi sueño en Internet y me dijo que si "una joven mujer soltera sueña que tiene un bebe propio en los brazos, significa que pronto alguien la calumniará". Que conste en actas que yo estoy libre de pecado (ja ja ja) y que no estoy embarazada, pero sobretodo que puede haber alguien que invente algo sobre mí, así que si dudan de la veracidad del hecho (que no le digan, que no le cuenten) mejor échenme una llamada para consultarlo jejeje.
Otros obsesivos...
-
-
El músculo del almaHace 10 años.
-
-
EN REALIDAD SE MIENTE MUCHO MÁSHace 12 años.
-
Capacidades diferentesHace 13 años.
-
...la mujer de mis sueñosHace 13 años.
-
-
Esta es la Galleta

- Vania
- Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...
0 reacciones obsesivo - compulsivas:
Publicar un comentario