Espero que no vaya Adonon...

Estoy enojada porque se me hizo tarde para mi clase de África. Sólo espero que hoy no vaya el profesor... pocas veces va en miércoles y si hoy va no estaré ahí para disfrutarlo.

Siempre pasa, cuando uno llega tarde a clase o de pronto falta es cuando algo fuera de lo común sucede y cambia todo, lo peor es que uno se entera de chisme y no lo disfruta igual.

Ejemplo 1 = alguien dice cosas listas por primera vez en su vida y yo me lo pierdo.

Ejemplo 2 = le piden cerrar el pico a alguien que me cae mal y yo no estoy ahí para gozarlo.

Ejemplo 3 = el profesor que siempre está de malas se porta súper buena onda y les regala sonrisas a todos, menos a mi que no estoy ahí.

Ejemplo 4 = el profesor que nunca da una para explicar los temas de la clase se muestra especialmente hábil y los da de manera sencilla, clara y hasta divertida.

Ejemplo 5 = al profesor se le ocurre hacer examen sorpresa y yo trueno cual ejote por no estar ahí.

Ejemplo 6 = en la clase en la que menos me considero apta para participar tocan el veintiúnico tema del que yo soy una "chucha cuerera" y no estoy ahí para demostrarlo.

Ejemplo 7 = el profesor al que siempre le vale madre nuestra presencia nota mi ausencia y me lo reclama a la clase siguiente.

Ejemplo 8 = no hay clases y soy muy feliz, no me perdí de nada.

Ejemplo 9 = ya sé que voy a faltar, mando mi tarea después de desvelarme toda la noche y el profesor no la pide.

Ejemplo 10 = el profesor pide que armen equipos para trabajo final y para mi suerte me toca con los más atinados de la clase.

Espero que si tiene que pasar alguna de las cosas anteriores sea que no hubo clases, porque no soportaría que los ejemplos 1 y 2 sucedieran en mi ausencia (se nota que hay un chorro de gente brillante y que me cae re bien en esa clase). Ya me voy, creo que pronto entrarán del receso.

1 reacciones obsesivo - compulsivas:

Beatriz Estrada dijo...

Amigaaaaaaaaa qué difícil es subir un comentario a tu blog, pero bueno...... deja te digo que tienes una forma muy adecuada de hacer felices a los demás al escribir tanta tontería...... te juro que nunca me había reido tanto. Obvio que comparto el Ojalá que no vaya Adonon!!!!!! te quiero mil galleta

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas