De rebozo y todo...

Ayer fue 15 y más allá de que yo sea una mexicana súper patriota y consciente de nuestras tradiciones, me entró el mexicanísimo espíritu huatequero... osea me dio por la fiesta.

Vino mi familia a la casa y todos cual buenos mexicanos portamos trajes típicos (o un intento de...) y comimos y bebimos platillos y alcoholes mexicanos. Todo iba bien hasta que a mi abue se le ocurrió decir que nos tendríamos que chutar todos juntos el himno antes de entrarle a la comida.

Total, después del oso (no mío, sino de algunos tíos que no se sabían el himno) nos pusimos a platicar de las tradiciones, y la vida, el amor y el acohol... y poco a poco se empezaron a emocionar todos (obvio yo guardé la cordura... eso de ponerse pedo no es para mí, ¡ja!).

Al final, todo mundo agarró la buena copa y empezaron a bailar y a contar chistes. Nos divertimos un buen aunque como siempre al día siguiente recoger la casa fue todo un desmadre...

Ahí les dejo una foto del recuerdo queridos lectores.

0 reacciones obsesivo - compulsivas:

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas