Tuvalu y otros refritos...
(Antes de empezar déjenme decirles que odio que esta $·%&%/ no deje poner acentos en los títulos, o yo no sé cómo hacerlo. El punto es que Tuvalú lleva acento en la u)
La entrada de hoy deben agradecerla al final de la novela por la que mi madre dejaba todas sus ocupaciones... Destilando amor. Resulta que ayer fue el "gran final" (que de grande sólo tuvo la duración) y se inventaron una serie de jaladas para hacerlo "más emocionante". Debo confesar que la historia me atrapó (ja ja ja que jalado sonó eso, en realidad era mi hora de llegada a la casa y pues lo tomaba como hora de esparcimiento jeje), pero lo más interesante fue ver cómo decían una cantidad exorbitante de estupideces en tan poco tiempo. La historia original, Café con aroma de mujer (sí, con Margara Rosa de Fco.), era muy buena y súper cursi, namas que acá la adaptaron a la jimadora de tequila y el hacendado rico que se va por muchos años a Londres.
Total, noté varias inconsistencias en la historia y gracias a que mi espíritu internacionalista nunca descansa (como el de un wey que en las vacaciones se pone según él en stand by y se da el lujo de decir estupideces, jejeje chiste local) me di de topes en la pared cuando vi y escuche lo siguiente:
* El malo de la historia (Aarón Montalvo) se va a una Isla Tuvalú que según los tarados estos de la novela está en Indonesia.
* Cuando llega a Tuvalú lo arrestan unos negros en una camioneta con placas de la Cd. de México.
* Resulta que como fue malo, malo, malote le dan pena de muerte en "una isla de salvajes" (lo dijo la que era su mamá en la historia)
* El protagonista está en la quiebra por exportaciones irregulares de Tequila, pero puede viajar con toda la familia a Tuvalú para ver cómo matan al primo, después pagar un conocido y caríiisimo hospital de la Cd. para su abuela, más tarde viajar a Londres para rescatar al amor de su vida y, al final, pagar una boda súper rimbombante... todo en menos de un mes. ¿Cómo le hago para quebrar así caray?
* La protagonista viaja a Europa oriental (la concha con los escritores) a promover el Tequila y de regreso se entera que su ferviente admirador la invita a pasar ocho días en Tailandia (según pa probar café en un evento internacional de cafetaleros). Cuando decide irse con él, llega el amor de su vida (sí, el quebrado que tuvo dinero pa ir a Londres) y lo batea... ja ja ja. Pero eso no es todo, la magia del amor (ni madres, lo absurdo de la televisión) propicia que los amantes se junten. Pero otra vez se les fue un punto, si ella sale corriendo al aeropuerto justo después de batearlo, ¿Cómo "&%$/=)$·$"$&%/ es que ella llega hasta el día siguiente? Si se supone que el quebrado se regresa a México, se va a Tequila y se pone pedo... cómo es que sucede que "la Gaviota" llega hasta la tarde siguiente... ¿Se vino en guajolojet, nadando o porqué la tardanza?.
Esta y otras cosas sucedieron el día de ayer en el final de "mucho ruido y pocas nueces" de "la Gaviota"... aún así me reí un buen y volví a prometer no ver las novelas nocturnas de Telerisa.
Otros obsesivos...
-
-
El músculo del almaHace 10 años.
-
-
EN REALIDAD SE MIENTE MUCHO MÁSHace 13 años.
-
Capacidades diferentesHace 13 años.
-
...la mujer de mis sueñosHace 14 años.
-
-
Esta es la Galleta

- Vania
- Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...
3 reacciones obsesivo - compulsivas:
Amigaaaaaaaaaaa que bárbara, ni yo lo pude haber escrito mejor...... sólo TELEVISAAAAA
Poner el cerebro en stand by es lo de hoy, eh! Es como tomar cierta marca de refrescos para ponerse en onda.
He dicho.
HOLA¡
Pues estaba chismoseando el blog para taller y vi que estan las direcciones de nuestros espacios.
El tuyo me dio curiosidad para saber que tipo de cosas escribes y como lo haces jajaja. De repente una dice "que tal si estoy escribiendo cosas muy acá y los demás no" ya sabes.
A mi madre también le quitaba el sueño esta novela a pesar de que siempre la criticaba jajaja.
No vi el final (casi nunca la veía de hecho mas que en aquellos momentos en que uno quiere ponerse realmente en stand by jaja), asi que no pude notar todas esas cosas que dices, pero es bueno enterarme y confirmar, por una fuente confiable, mi fuerte idea de que sería una basura.
Cuidate
Publicar un comentario