¡Que dificil es ser yo!

Hoy me disponía a llegar a mi casa y hacer la tarea que tengo que entregar mañana (que no es poca), pero... mi celular no dejó de sonar. Mañana hay MUN y eso implica que mi celular no para de sonar hasta que los niños ONU se duermen -que no sucede muy temprano que digamos- o encuentran que también tienen más cosas que hacer aparte de moler a su faculty.

Salí de mi primer clase del día a las 3:00 y gracias al cielo pude ir a comer como Dios manda (sí como no... me empaqué una hamburguesa porque ya no alcancé el menú "ejecutivo" de la "cafe") sin que mi celular sonara (claro, cómo no lo pensé antes... en la "cafe" no hay señal jejeje). Total, después de eso me fui a clase de 4:00 y todo iba de maravilla, sólo que los chamacos ya habían salido de clases y de no ser porque el cel estaba en vibrador y jamás lo oí me hubiera tenido que salir como cinco veces de la clase. Cuando terminó mi clase me fui a la cafe a estudiar y adelantar tareas (sí como no... en realidad me hice medio mensa media hora, me comí unas papas con Betty y me puse a leer la otra hora). Estaba bien calmada porque sabía que estaba incomunicable, me sentí Andrea la de Devil Wears Prada cuando estaba montada en un avión al mismo tiempo que su demoniaca jefa Miranda Priestly y por lo tanto no podía recibir ninguna llamada de "emergencia".

Eso pensaba. Pero, zaz, que la realidad me aplasta y entra una llamada "urgente" para pedirme ayuda de un position. Por supuesto super Vania salió al rescate y dejé bailando mi tarea por ir a contestar en un lugar con mejor recepción (y eso que todo México es territorio Telcel. ¿Será que la H. super H. FCPyS es aparte y Slim no lo considera México?).

Después de hacer peripecia y media por la facultad, ser tachada de loca por subirme a una banca para "agarrar" mejor la señal, gritar propuestas para combatir el sida y recitar las miles de reglas ortográficas necesarias para sobrevivir en la vida, entré a mi super clase de negociación. Gracias de nuevo al señor (y ya no sé si me refiero a Slim) ahí tampoco había señal (en serio) y pude tomar la clase libre de sobresaltos.

Cuando salí del atraso y llegué a la civilización -territorio de Telcel- mi celular escupió 12 mensajes "urgentes" de mi jefe, de tres chamacos ONU, de mi mamá y de un amigo que ni está en la ciudad. En orden de importancia llamé al jefe y para cuando colgué ya estaba en mi casa. Después decidí que no llamaría a todos, pero me conectaría a internet para resolver dudas... oh graaaaaave error. De no ser porque mi super compu me ayudó esto no hubiera funcionado.

¿La hora? 1:08 de la mañana, estoy empezando a hacer mi tarea -apenas-. Mañana hay modelo, no quiero tener ojeras. Siempre pasa. ¡Que difícil es ser yo! Ja ja ja

1 reacciones obsesivo - compulsivas:

Ulises Daniel Díaz dijo...

Hola Cookie!
Ya registré tu blog!
Espero hayas descansado mucho después de tres días de harto trabajo. Te faltan algunas entradas asi que echale ganitas.

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas