Cuando la memoria no ayuda...
De chicos creo que todos o la mayoría de nosotros jugamos Memoria, pero con el paso del tiempo a algunos se les va borrando el cassette y de plano ya no se acuerdan ni siquiera de las estrategias que uno empleaba para ganar (limpiamente). Resulta que esto viene a cuento porque el fin de semana estaba leyendo una nota a sobre lo benéfica que es la manzana para preservar una memoria de diez.
La verdad es que no soy de las que creen en que una buena alimentación puede derivar en salud eterna... lo que se trae se trae y ni modo. Herencia mata buenas costumbres. Total, me llamó mucho la atención el reportaje porque decía que si uno quería mantener una memoria privilegiada debía comer tres manzanas al día. No una ni dos, tres señores, tres. ¡Es inhumano! Nadie en su sano juicio puede "echarse" tres manzanas en un día. Por si eso fuera poco añadían que uno debía practicar ejercicios de memoria como los juegos que mencionaba al principio y además renunciar a vicios como el cigarro y la coca cola. Ja ja ja, quién en este atribulado, desordenado, volteado, etc. siglo XXI se honra de no tener un vicio.
Sé que la idea de tener una memoria fotográfica es super atractiva pero, la verdad, comer manzanas no es lo mío. Creo que prefiero llegar a viejita medio desmemoriada que embutirme tres tristes manzanas para ver si a mi organismo se le ocurre enviarlas al cerebro.
Si quieren más información... hagan memoria sobre lo que leyeron y busquen el artículo.
**cOoKiE**
Otros obsesivos...
-
-
El músculo del almaHace 10 años.
-
-
EN REALIDAD SE MIENTE MUCHO MÁSHace 12 años.
-
Capacidades diferentesHace 13 años.
-
...la mujer de mis sueñosHace 13 años.
-
-
Esta es la Galleta

- Vania
- Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...
0 reacciones obsesivo - compulsivas:
Publicar un comentario