bad Karma...

Sólo quiero decir: MEREZCO LO QUE TENGO (bueno, más bien lo que no tengo)...


El fin de semana me quedé con un "vacío vaginal" (esta frase no es mía, pero pueden hacerse fans).

Todo estaría bien de no ser porque sé el origen de ese vacío... quité a una amiga de los brazos de un hombre (aunque en su sano juicio, jamás hubiera estado a su lado).

Enseñanza:
Nunca hagas que tus amigas/os tengan un vacío, porque el universo te lo regresará...

Solución:
¿Alguien quiere/tiene un necesidad (del tercer tipo) que quiera/le urga satisfacer? Yo la ayudo (bueno no personalmente, o sea les consigo a alguien). Tal vez, sólo tal vez, así el universo me recompense.


0 reacciones obsesivo - compulsivas:

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas