Mis anuncios favoritos (parte 2)

Ya había hecho una entrada de esto. Pero es que ya tengo nuevos favoritos.


1. Me gusta mucho la campaña de Visa (Go.), pero en especial me gustan los espectaculares que traen esta imagen:
2. Los anuncios de El Palacio de Hierro siempre han sido de mis favoritos, pero se volaron la barda con este: 

3. Gandhi siempre tiene excelentes espectaculares y su campaña publicitaria se me hace de las mejores. Pero de mis  favos, este:


Eso es todo.

1 reacciones obsesivo - compulsivas:

Unknown dijo...

Pues me gustan los tres, los de visa creo que se pierden en el mar de la traducción y eso. Los de palacio me parecen la máxima sublimación de la superficialidad, con todo el mérito que eso les hace merecer. Y los de ghandi siempre me hacen reir...

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas