Publicidad...

No, no es un anuncio lo que voy a hacer en este post. Pero sí voy a hablar de dos que tres comerciales que han marcado mi vida. No es broma, me han hecho el día y por eso son dignos de un post.

1º= Anuncio de Comercial Mexicana, el del niño que sale diciéndole a una señora "me lo compras, me lo compras, me lo compras, cómprame, cómprame" y al final cuando la señora paga el dinosaurio del niño y tras decir que es muy barato el niño sale corriendo y dice "Mamáaaaa mira lo que me compró la señora".
Enseñanza= Si tu mamá no te lo compra búscate una que sí lo haga. Ser persistente ayuda. No gana el más grande, sino el más listo.



2º= Anuncio de All-bran, el del tipo que llega a una oficina burocrática y lo atiende una señorita igual de amable que las secres de la coordinación de RRII de la H y recontra H FCPyS. Se supone que al hombre le faltan unos papeles y le pide a la amable mujer que le eche la mano. Al final, ni mothers, ella le contesta con una cara de púdrase y lo echa de la fila diciéndole "le hace falta su constancia" y él le responde "y a usted cenar All-bran".
Enseñanza= Cuando se te cierre el camionero en lugar de mentársela, aviéntale una caja de All-bran. Que tu mamá se te puso al brinco por lo desordenado de tu cuarto, llévale un platito con All-bran. Que tu jefe está histérico porque no le diste el reporte, regálale unas barritas de All-bran. Que tu novio te tronó porque no le diste la prueba de amor, hazle unos panquecitos de All-bran.

3º= Anuncio de Chedraui, el de la mujer que se disfraza con una botarga de abeja para fiestas infantiles y los niños la tiran porque su obesidad no le permite mantenerse en pie. Al final te dicen que cuesta mucho ganarse el dinero y que Chedraui es re barato y ahí te alcanza para más jaja.
Enseñanza= No te disfraces de botarga, no sólo acaba con tu reputación sino con tu espalda. Los niños no sólo siempre dicen la verdad, también les gusta experimentar con la naturaleza, por lo que ser una abeja no te da mucha ventaja sobre ellos.

4º= Anuncios de Maruchan, sobre todo el del tipo que está dizque presumiendo que habló con el jefe de quién sabe qué y le comentó que tenía un futuro prometedor. EL chavo se las da de muy "salsa" -jaja que onda con mi término- y tiene harto a su compañero de trabajo. Al final le zampa una sopita para que se calle.
Enseñanza= Muy personal. Debería ir a la fac con una buena dotación de Maruchan. General, siempre es bueno tener una sopita a la mano, si no te quita el hambre, por lo menos te quita la verborrea.

Hay más, pero ya no me acuerdo... supongo que serán motivo de otro post.

0 reacciones obsesivo - compulsivas:

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas