Me molesta...

Pues cómo ven queridos lectores que ayer me di la decepcionada de mi vida. Resulta que hace no mucho les platique que iba a contar votos... pues siempre ya no. En el segundo sorteo no quedé.

Pero bueno, a lo que voy. Resulta que no puedo platicar completa la situación (porque el internet es muy traicionero y alguien que no quiero podría ver esto) pero el caso es que estoy up to the mother de que cierta persona agarre mis cosas de la oficina.

O sea, una cosa es que yo haya llevado cosas mías a la oficina para hacerme más llevadera la vida (si así se le puede llamar) y otra cosa es que esta persona crea que ya son también de ella.

Como diría mi abuelita "está bueno el encaje, pero no taaaan ancho". No puedo creer que no entienda las indirectas, que no comprenda que yo comparto, pero mientras del otro lado también haya algo (por lo menos un "qué pena" o "me regalas" o "me prestas"). Yo digo que lo que me molesta es que tome como suyas las cosas, sin pedirlas. No me molestaría prestarlas, pero según Betty lo que me molesta es el simple hecho de que las tome.

Por otro lado su desorden me apanica, tiene la capacidad de desmadrar algo en segundos y el espacio es de las dos. O sea, como diría mi mamá "lo que no puedes ver, en tu casa lo has de tener (o bueno, pues paso más horas ahí que en mi casa)".

Please ayuda, yo soy el ser más obsesivo en esta vida y me tocó lidiar con alguien que le vale madres el desorden!!!



2 reacciones obsesivo - compulsivas:

VIRI dijo...

hola chica linda!!!

primero mucho gusto en saludarte.

segundo, dificl situación, en general puedo decir que soy una de las personas mas desordenadas en este mundo, pero creo que es necesario respetar a los demas, considero que deberias decirle a esta persona lo que te molesta y que es dificil trabjar asi, obvio el tinte diplomático debe salir porque de lo contrario podria volverse mas insoportable, asi que tendras que observar como es la persona para saber como afrontarla, no crees???

espero que todo salga bien y que lleguen a un arreglo!!!!!

Conejitocisne dijo...

Ponle polvos picapica para que ya no las AGARRE.

Esa palabra es genial, no? Las agarre. jajaja

Bueno, que las tome.

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas