Quiero contar otras cosas...

Ultimamente las cosas no me han salido muy bien. Cada vez estoy más inconforme con lo que hay a mi alrededor. Pero, dentro de todo eso, ayer me sucedió algo rarísimo. Debo aclarar que no es la primera vez que me pasa algo así, pero esta vez sucedió con una velocidad extraordinaria.

Todo mundo va a pensar que me alucino barato, que me elevó cañón y que ya de plano estoy pa'l loquero... pero no es así.

Ayer me informaron que fui seleccionada pa contar votitos en las elecciones de julio [así que más les vale ir a votar]. ¿Qué chin$&·! tiene eso de especial? Pues que justo un día antes, viendo un comercial del IFE (sí, esos que pasan a cada rato y hacen más emocionante la novela de las 9), le dije a mi mamá "Ay, yo quiero contar votos".

Seguro ya saben pa donde voy... o sea ¿por qué carambas el "universo conspira" para que me toque esto y no para todo lo demás que he pedido? Ya sé que a lo mejor fue una casualidad, pero no es la primera vez que me pasa.

No puedo entrar en detalles porque no quiero (y porque les daría hueva) pero la verdad es que de vez en cuando lo que pienso se me cumple (pero no tan rápido). Por lo pronto, pues tendré que ir en próximas fechas a los cursos que me darán.

Espero eso me distraiga un poco... o que por lo menos me haga pensar en otras cosas.

0 reacciones obsesivo - compulsivas:

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas