Y yo que pensé que la Virgencita Distrollera era la onda...


Pues resulta que chismoseando en google sobre memorias USB pa encontrar una que vi en la calle y que me gustó me encontré con una a toda madre...


Resulta que, para quienes como yo pensaban que la Virgencita Distrollera (que te cuida, impide que te asalten o hace que pases el examen) era la onda, pues ya llegó la competencia. Ya no está de moda cargar medallitas, ni cargar el pasaporte en la súper funda Distrollera de la Guadalupana. 

La moda es tener el USB de la vírgen María. Si no me creen vean la foto a continuación y salgan de dudas. Además trae la leyenda "Oh Maria keep my data safe".

Yo me pregunto si con eso estamos libres de todo virus y nuestra información no corre peligro porque la virgen ruega por ella y por nosotros. 
Seguro que el kit completo (porque además hay un mp3 tipo iPod Shuffle) te hace ver y escuchar información y música celestial.

3 reacciones obsesivo - compulsivas:

Beatriz Estrada dijo...

En el cielo una hermosa mañana LA GUADALUPANA, LA GUADALUPANA......

FaerieDevilish dijo...

Jajajajajajajajajajaa, qué buena.

Laura Cruz dijo...

yo quiero la mia! pero con triple proteccion de la guadalupana, san juditas tadeo y el papa!!

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas