Birthday wishlist...

Sí, yo también quiero la paz mundial, mucho amor y buena vibra para el mundo. Sí, también quiero que se acabe el hambre y las guerras. No, tampoco quiero que gane Peña Nieto. No!!! menos quiero que nos lleve la chi$&)ada en 2012!!! ...pero es no es lo que quiero de cumpleaños (que es el viernes)!!!


La verdad es que después de darle muchas vueltas (y pensar en cosas terrenales y cumplibles) ésto es lo que quiero para mis 26 veranos:


Libros
Como ya saben soy fan from hell de lo que algunos denominan chick-lit (y no, ya sé que nunca ganarán un Nobel de literatura sus autoras, pero no-me-im-por-ta!!) aquí una lista de los títulos que ando persiguiendo:

Becky tiene una hermana, de Sophie Kinsella (sí, la misma que hizo Confessions of a Shopaholic)

Persiguiendo un diamante, de Lauren Weisberger (esa mera, la de Devil Wears Prada)

Quinta Avenida, de Candace Bushnell (claro, la de Sex and the City)

Yo NY, de Kelk Lindsey (la verdad es que no le conozco otro libro...)

Desde mis tacones
, de La Divina (creo que sigue siendo un misterio quién es la chava detrás del pseudónimo)



Cremitas y demás

Amoooooo, pero en serio aaaaaaamooooo los scrubs, las cremitas y los body mist de Bath and Body y Body Shop... Neta soy un peligro cuando voy a una de esas tiendas porque siempre acabo comprando como si no hubiera un mañana. Pero bueno, mis favos son:

Coconut Body Butter, también del BS es para quienes gustan de cremas que humecten pero sin sentir que quedan todos húmedos (porque para eso está la Body Milk)

Vanilla Body Mist, pero el de Body Shop, porque el de Bath and Body no me encanta, es menos dulce y no dura todo el día...

Mentha Lip Shine, de C.O. Bigelow (lo encuentran en B&B) es lo mejor para mantener labios de Scarlett Johansson!

Japanese Cherry Blossom Shower Gel, de Bath and Body Works es la cosa más deliciosa que hay para relajarse mientras se bañan...

Passion Fruit Body Scrub, igual de Body Shop, es una maravilla!!! Les garantizo piel de bebé y olor a tentación

Orgasm Blush, de NARS... neta no comments, es ÉL rubor!!!


Bolsas y zapatos

Quienes me conocen, saben que prefiero comprar clutches, tote bags, flats y pumps, antes que otra cosa... aquí mis próximas compras:

Weymouth Crested Cross-Body, de Ralph Lauren (una mensajera, pues)

Madison Gathered Leather Accordion Zip, de Coach (una cartera de mamá #dicen jaja)

Snake Skin Court Shoe
(en turquesa) y Lace Ballerina, de Zara


Papelería
Ya sea por depresión, por felicidad, por enojo, por ocio o por lo-que-se-a, me encanta comprar cositas de papelería... no importa que luego no las use, me gusta tenerlas para "cuando se ofrezca"

Plumines, de Stabilo son la mera onda para calificar, escribir, dibujar, dejar recaditos, etcétera.

Blocks para Scrapbooking... sí, soy de esas que aman recortar, pegar, decorar... pffff

Post-its, ay, si yo les contara todas las figuras tamaños y colores que han pasado por mis manitas (#alburfree)

Papel para decorar... nunca falta y siempre hay diseños nuevos!!


Ooooobvio hay más cosas que quiero, pero algunas no se compran y otras no se cuentan :P

1 reacciones obsesivo - compulsivas:

Beatriz Estrada dijo...

Wey, te quiero mucho pero me niego a comprarte esos libros jajaja.

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas