25 partes de una galleta...


  1. Es muy difícil para mi aprenderme los nombres de la gente. Suelo tardarme mucho tiempo y confundirlos de vez en cuando.
  1. Me gusta el vino, pero no la chela. Prefiero un Mojito a un Martini. Tequila puedo tomar todo el que haya, pero vasta con que tome un poco de Vodka para que al día siguiente me sienta con una cruda fatal.
  1. Todas las mañanas me levanto y primero bajo el pie derecho de la cama. No puedo decir que soy muy supersticiosa… pero bajar el izquierdo primero es de mala suerte.
  1. Mi hombre ideal sería una mezcla entre: Ricardo Darín, Al Pacino, George Clooney, Saúl Lizaso, Richard Gere y Enrique Rocha.
  1. Me gusta el café, pero preferí el cigarro cuando me pidieron que dejara alguno de los dos por mi salud. Al final… de vez en cuando abuso un poco de los dos.
  1. Soy muy obsesiva en cuestiones de orden. Me gusta tener todo bajo control y siempre dominar la situación. Soy mandona, exigente y berrinchuda (a veces) pero pienso que siempre es por tener algo mejor.
  1. Me encantaría tomar clases de cocina, pero hay poco tiempo. Espero que en cuanto termine la tesis pueda empezar con algunas los fines de semana.
  1. Amo amar y que me amen. Pero debo aprender a amarme más a mí.
  1. No puedo dormir con calcetines… aunque haga mucho frío. En general no me gustan los calcetines.
  1. El matrimonio no me entusiasma tanto como a muchas mujeres, pero si me casara… sería en una hacienda rodeada de árboles y sólo con mis amigos de verdad.
  1. Odio los deportes… tal vez es una de las razones por las que no puedo mantener la línea. Por el contrario, amo bailar, podría hacerlo todo el día de no ser porque tengo un trabajo y una tesis que no me dan un respiro.
  1. Ser del comité de graduación ha tenido resultados muy extremos en mi vida. Por un lado, pasé los corajes más grandes y las decepciones más fuertes; pero, por el otro lado, conocí y reconocí a la gente que realmente vale la pena en mi vida.
  1. Prefiero oir el radio que ver la tele. Me gusta más ver pelis en mi casa que ir al cine. Suelo comprar más libros que discos o películas. Tengo más revistas que periódicos.
  1. A mis verdaderos amigos los puedo contar con la palma de una mano y sé que aunque no los vea diario o no tenga comunicación con ellos en un buen rato, están para mi siempre.
  1. Mis restaurantes y bares favoritos son la Trattoria della Casa Nuova, La Bodeguita del Medio, Mama Rumba, La Vinería, Paxia, Moshi Moshi, Hookah y Luau.
  1. En general soy muy ubicada, pero en la Facultad me pasaban cosas muy raras. Nunca sabía en qué edificio estaba o hacia dónde quedaban los salones a los que iba.
  1. Manejo muy mal. Chocar el coche de mi amiga, llevarme casi de corbata a un motociclista, estamparme en un anuncio de no estacionarse y meterme en sentido contrario demuestran que lo mío lo mío sería tener un chofer jajaja.
  1. Todo mundo sabe que amo comprar. Pero pocos saben que de las cosas que más disfruto comprar es papelería. Amo las grandes papelerías con pasillos llenos de hojas de colores, papeles para envolver, plumas de mil estilos, pinturas, plumones. Me encanta.
  1. Cuando me pongo muy borracha habló en inglés, yo antes pensaba que era la única hasta que conocí a Beatriz. En general soy buena mandando mensajes borracha, pero sólo para avisar que estoy bien o decirle a los papás de alguien que llegará más tarde; sin embargo, me caga cuando la gente me despierta por andar en la peda y quererme platicar algo.
  1. Me gusta dar sorpresas, pero me choca que me quieran dar una a mí y no les salga. Cuando me sorprenden me siento muy feliz porque quiere decir que se esforzaron mucho.
  1. En general me gusta tomar la iniciativa para todo. Soy muy competitiva y me gusta que la gente se acuerde de mí. Eso me ha causado problemas en muchas ocasiones. Aunque algunos lo duden, soy una buena persona.
  1. Mis colores favoritos son el naranja y el fucsia. Prefiero el blanco al negro (aunque en el vestir uso los dos indiscriminadamente). Compro más bolsas y zapatos que pantalones o blusas. Tengo más gabardinas que abrigos y uso más suéteres que sacos.
  1. Si pudiera, me la pasaría viajando por el mundo todo el año. Preferiría hacerlo a lugares de clima frío que a los de calor. Visitaría pueblos desconocidos y me quedaría largas temporadas en las ciudades más grandes. Regresaría uno o dos meses al año al DF y me volvería a ir otros 10 meses. Me muero de ganas de ir a Marruecos.
  1. Me gusta el regaetton, pero más la salsa. Me gustan las baladas, pero más el pop. Prefiero las rancheras a la banda. Bailo más cumbias que merengue. Prefiero los soundtracks de disney a los de películas taquilleras como Titanic.
  1. Hay gente a la que extraño diariamente y hay gente a la que veo diario que me gustaría extrañar más seguido.

0 reacciones obsesivo - compulsivas:

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas