Pareciera que ahora mi casa no es mi casa, que mi oficina es mi cuarto y que la uni, la sala de mi casa. Llego diario como entre 10:30 y 11:00 y me levanto a las 6:30 para salir a las 8:00. Duermo poco, menos que antes (nunca he sido de las que duermen mucho); como poco (mmmh pero pura porquería, tal vez esa sea la razón de mi obesidad); salgo poco (porque ahora estoy cansada siempre).
A veces me gustaría regresar a los tiempos en los que la vida era sólo ir a la universidad, echar el chal con los cuates, correr a Copilco por pizza y chelas, salir los fines de semana. No sé. En realidad me encanta lo que hago y soy muy feliz, pero eso no quita que de pronto tenga ganas de quejarme (por eso Betty y yo somos amigas, bueno y por muchas cosas más).
Quiero irme de vacaciones, quiero salir de compras, quiero echarme tres días en la cama (con alguien jaja), quiero desayunar sin prisas, quiero terminar la tesis (debería estar escribiendo ahora), quiero a mi mamá (está en Cuernavaca).
En otras cosas, acabo de darme cuenta (bueno ayer) que alguien me dedicó una entrada en su
blog. No saben cómo me subió el ánimo, ayer estaba un poco molesta pero también preocupada. Se lo agradecí, como corresponde, y sólo me queda decir que me hizo el día.
Creo que estoy enamorada, pero tengo miedo. La última vez no me fue muy bien y no quiero seguir mi patrón de siempre... (además me enteré que mi "¿ex?" se va con su "verdadera" de viaje). Es complicado.
Hoy no fui a trabajar ¡me dieron el día! (bueno, yo lo pedí, por eso digo que estoy en el exilio...) porque tengo examen de integraciones económicas. ¿Qué sé? Pues prácticamente un 30%, me falta muuucho. Ya me voy a estudiar, los quiero.
1 reacciones obsesivo - compulsivas:
A mi también de repente me llegan las ganas de quejarme (en ocasiones más de lo que quisiera. También quiero terminar la tesis, y eso de los 3 días en cama estuvo genial a mi también me gustaría (lo patético de mi caso es que ...aunque tengo con quien no puedo hacerlo). Muero de ganas por terminar la tesis y titularme. Así que ....¿Que te digo? (continue...-next post-)
Publicar un comentario