Quiero un auto...

Sí queridos lectores, he decido que necesito, quiero, anhelo me urge un auto... pero con chofer!!! Soy la peor al volante y no lo digo como todos, en verdad soy malíiiisima. Mis experiencias manejando no son muy gratas.

Una vez choqué el coche de mi mejor amiga (sí, de la chi·%&/$%) pero eso no es lo peor, lo hice en un estacionamiento, en reversa. 

Otra vez en un país lejano (bueno... algo, Uruguay) casi me llevo a un motociclista por no decir que dejé medio paniqueados a los tripulantes de nuestro súper carrito de golf (sí, sólo eso nos alquilaron... se me hace que vieron nuestro gran potencial al volante).

En otra ocasión, iba con mi mamá en la UNAM por el circuito exterior y casi me llevo uno de los postes que pusieron para evitar que la gente se estacione en las paradas del Pumita o cerca de ellas... digamos que había espacio para dos coches pero mi gran sentido espacial no lo notó.

En fin... digo que necesito un coche (con chofer) porque me he acostumbrado a subirme (como los alcohólicos, sólo por hoy) en los taxis para trasladarme de un lado a otro gastando en ocasiones sumas estratosféricas de dinero por flojera y no querer recurrir al transporte público que tarda el doble de tiempo y en el que no encuentro un lugar para sentarme cómodamente.

Si alguien sabe de un coche bara bara que me venga con chofis (bara bara tmb jeje) avísenme .-.

0 reacciones obsesivo - compulsivas:

Esta es la Galleta

Mi foto
Yo digo que en este mundo hay tres olores inconfundibles y que nunca, pero en serio nunca, se pueden esconder: el olor a sexo, a tacos y a cigarro. Soy así, obsesiva, pero hay mucho que explicar...

Otras entradillas