Bien, muy bien... ahora resulta que mis grandes dotes de escritora (bah) se reducen a nada cuando hablamos de revisar bien las herramientas que tiene Blogspot para editar los posts. No sé si es que yo no me había dado cuenta o de plano no existía para la versión del semestre anterior (ja) que uno podía justificar, poner versales, negritas colores, etc. Y es que para mí, galleta obsesiva del orden y el buen formato, era súper importante contar con tan vitales herramientas.
Me siento como una tonta y ahora, gracias a mi compulsividad, quiero corregir todos mis posts pasados para dejarlos lindos. Creo que lo peor del caso es que hasta hice el oso en una de mis entradas del semestre pasado quejándome amargamente de lo malo que era no poder darle un buen formato al blog.
¡Que basura! mi visión es mala, pero no haber notado esta herramienta es lo peor...
En fin queridos lectores (algunos no tan queridos, ja), sólo quería quejarme y externar mi inconformidad.
Pd. Que quede en actas que tal vez tal deficiencia se atribuya no sólo a mi falta de experiencia en el uso y disfrute de las herramientas, sino que tal vez para mi compu no era compatible el formato de Blogspot.
3 reacciones obsesivo - compulsivas:
Basuraaaaaa, no sirve!!!! No dejó justificado mi texto ni puso las itálicas. Aaaaahhhh!!!!
Jaja Perdedora.
Consejo mágico: haz la edición después de escribir el post, púchale "vista previa" y asegurate que quedó como querías.
Blogger tiene mente propia y hace lo que se le da la gana.
Amiga.... te pediría que revisaras mi última entrada para que te dieras cuenta de que existen cosas más terribles en la vida que no poder justificar un texto. Hay un mundo allá afuera que te pierdes cada vez que intentas cambiar formatos.
Amiga tienes que dejarlo ir.... jajajaja
Publicar un comentario